Se impuso Junior 3-1 ante Alianza Petrolera y es quinto en la Liga

Dos goles de Miguel Angel Borja y uno de Luis «Cariaco» González sirvieron a Junior para retomar posiciones en el torneo al derrotar en Barranquilla a Alianza Petrolera.

Junior llega a 22 puntos y es quinto en la Liga.

Borja se reencontró con el gol anotando en un veloz contragolpe ante pase de Yesus Cabrera para cruzar su remate y poner en ventaja al tiburón a los 22 minutos.

Casi de inmediato, Cariaco González hizo el golazo del partido al recibir de espaldas, girar y rematar para dar la ventaja 2-0 en un partido que dominaban los barranquilleros.

Antes de finalizar la primera parte, Petrolera descuenta con gol de Londoño al aprovechar un rebote y de primera impactar.

En la complementaria, Alianza mejoró conteniendo el proceso de avanzada del local, taponando la conexión de Cabrera con Borja e Hinestroza y Cetré y Junior disminuyó su poder ofensivo.

Los locales hicieron fútbol control hasta que a los 90, una clara mano en el área de Petrolera y el árbitro decreta penal que cobra Borja para el. 3-1.

Junior viajará este domingo a Argentina, a Santa Fe, para enfrentar el miércoles a Unión de Santafe por Copa Suramericana y regresará el viernes en vuelo comercial a Bogotá y de ahí a Cali para jugar en Palmaseca el domingo ante Deportivo Cali por la Liga.

Déja tú opinión sobre ésta noticia.