Casa Char mostró su apoyo a Federman Vizcaíno en su campaña a la alcaldía de Soledad

0
2

“Fede” cómo cariñosamente le dicen sus amigos confirmó su participación en las elecciones de octubre del próximo año.

Exsecretario de Hacienda viene con el respaldo de la casa Char.

A pocas semanas de haberse realizado las elecciones del Congreso de la República, se rumora que muchos candidatos de sectores políticos, económicos y sociales ya preparan sus candidatos para las elecciones locales del 2023.

Es el caso de los electos al Senado Arturo Char y a la Cámara de Representantes Gersel Pérez, quienes recibieron el apoyo del grupo político de Soledad Atlántico que lidera Federman Vizcaíno quien ha mostrado interés por ocupar el cargo como primera autoridad del Municipio y ha estado presentando activamente en sus redes sociales múltiples propuestas.

Char y Perez buscan candidatos de corrientes moderadas con el fin de atraer más votos y salir de lo común en municipios como Soledad donde sus habitantes manifiestan están cansados de las mismas casas políticas.

“Vemos con buenos ojos a Federman Vizcaíno como candidato a la alcaldía de Soledad. Sabemos de sus capacidades, liderazgo, compromiso y amor por Soledad, el es nuestro gran aliado en ese municipio”, expresó el senador de Cambio Radical Arturo Char.

También se pudo confirmar que el exalcalde Alex Char le daría todo su apoyo al Contador Público.

Con Federman Vizcaíno ya serian 4 los precandidatos a la alcaldía de Soledad.

Se mueve la cosa política en la tierra de la Butifarra.

Déja tú opinión sobre ésta noticia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here