Hasta $20 millones de recompensa ofrece Policía de Cartagena por autor del crimen de Patrullero

0
2

La mañana de este lunes 18 de abril, la Policía Metropolitana de Cartagena mediante un comunicado, expresó su pesar por el crimen del patrullero en medio de un atraco.

Así mismo ofrecen $20 millones de recompensa por el responsable del crimen.

Comunicado:

Lamentamos profundamente el asesinato del señor patrullero FRANCISCO JAVIER PEÑATA ARNEDO, y extendemos un mensaje de solidaridad a la familia, de la misma manera se dispuso de un equipo interdisciplinario para el acompañamiento en estos momentos de dolor, ante la inesperada partida de su ser querido.

El día de hoy siendo aproximadamente las 8:15 pm, en el barrio Las Palmeras en hechos que son materia de investigación resultó herido con un proyectil de arma de fuego, el señor Patrullero. FRANCISCO JAVIER PEÑATA Arnedo, de 37 años de edad, quien posteriormente falleció en un centro asistencial.

En cuanto se tuvo conocimiento de los hechos, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes desplegaron acciones operativas como el plan candado y la verificación de cámaras de seguridad en el sector, así mismo Unidades de Investigación Criminal y de Inteligencia adelantan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los autores intelectuales y materiales de este crimen

La Policía Metropolitanas de Cartagena, ofrece hasta 20 millones de pesos de recompensa, por información que conduzca a la individualización, ubicación y captura de las personas responsables del homicidio de nuestro Patrullero FRANCISCO JAVIER PEÑATA ARNEDO.

Déja tú opinión sobre ésta noticia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here