Esta fue la mujer asesinada a tiros en el barrio San Roque de Barranquilla

Este miércoles la ciudad se conmovió con un nuevo hecho sangriento contra otra mujer, en esta oportunidad en el barrio San Roque, donde de varios impactos de bala fue asesinada Mayerlin Ripoll Hinestroza, de 20 años de edad.

Cabe mencionar que este repudiable caso se registró a la altura de la calle 33 entre carreras 38 y 39, en momentos que la víctima se desplazaba a pie y fue interceptada por un sujeto que le disparó con un arma de fuego.

Sin embargo con ala ayuda de la comunidad que reportó a tiempo, las autoridades ubicaron y capturaron cerca al lugar de los hechos, a un sujeto identificado como Carlos Manuel Castilla Jiménez, de 21 años, quien registra dos anotaciones por porte ilegal de armas de fuego o municiones y Lesiones personales .

A esta persona se le halló un revólver y fue dejada a disposición de la Fiscalía por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

De Mayerlin Ripoll Hinestroza se conoció por las autoridades que le registran antecedentes por lesiones personales en el año 2012 y otro por homicidio el 19 de abril de 2022, este último podría ser uno de los indicios para esclarecer los hechos.

MAYERLIN HABÍA SALIDO DE LA CÁRCEL HACE 3 DÍAS.

Precisamente el 19 de abril la mujer fue capturada junto con tres hombres más cuando se movilizaban en un taxi como indiciados de haber herido a una persona en el barrio Rebolo.

Fueron capturados en la carrera 29 con calle 35 y les hallaron en su poder un revólver Cal 38. 

La mujer fue llevada a audiencia, pero el juez no le impuso medida de aseguramiento, por lo que hace 3 días quedó en libertad. 

La información que tiene en su poder la Policía indica que presuntamente la mujer había entregado el día de hoy alrededor de 15 panfletos a negocios de San Roque con el fin que pagaran cuotas extorsivas a alias ‘Cachete’, cabecilla visible de ‘Los Costeños’.

Déja tú opinión sobre ésta noticia.