Un muerto y varios heridos dejó atentado a bala en el sector de “El Golfo”

0
7

La noche del martes se registró un nuevo hecho sangriento que dejó una persona muerta y al menos cuatro heridos en la carrera 15 calle 121, Sector El Golfo dentro de la vivienda.

Brayan Gutiérrez

Acorde a lo manifestado por familiares del fallecido, respondía al nombre de Brayan Gutiérrez de 23 años de edad.

Manifestan que al interior de la vivienda se encontraban departiendo en la cocina con la puerta de la calle abierta, de repente pasaron caminando dos sujetos que se devolvieron y desde la terraza de la vivienda, abrieron fugo contra los allí presentes.

Brayan habría sido impactado a nivel del tórax, produciéndose su deceso en el P.A.S.O. el Pueblito, mientras que el resto de acompañantes resultó con heridas en diferentes partes del cuerpo, según manifestaron familiares.

De Brayan Gutiérrez se conoció por la familia que hacía 6 años había llegado a Colombia, procedente de Venezuela y hacia un mes llegó a Barranquilla, procedente de Valledupar.

Los lesionados serían del mismo grupo familiar según revelaron testigos allegados; 03 sujetos de sexo masculino y 01 femenina Lesionados con arma de fuego de nacionalidad venezolana, quienes igualmente fueron trasladados al P.A.S.O. El Pueblito para su atención médica.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los heridos, como también los motivos que llevaron a este ataque a bala.

Al parecer según revelan allegados, uno de los heridos habría tenido problemas hace algún tiempo por una mujer casada, sin embargo, no se sabe si tenga relación con el caso.

Los hechos son materia de investigación por parte de la Policía, quienes tratan de establecer los móviles.

Déja tú opinión sobre ésta noticia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here