Camioneta estrellada en el barrio San Luis tras persecución, había sido robada minutos antes en la Ciudadela 20 de Julio

0
11

Tras conocerse el choque contra un muro de una camioneta de alta gama en el barrio San Luis, se conoció en las últimas horas que esta había sido robada minutos antes en la Ciudadela 20 de Julio.

De: Redacción Pasa La Voz

Los hechos ocurrieron en momentos de que el dueño se desplazaba a bordo de la camioneta marca Toyota TXL de placas IEK858 de Bogotá D.C. de color blanco, siendo sorprendido por sujetos que intimidaron a su conductor identificado como Jorge Piedrahita (propietario del vehículo), apuntándole con un arma de fuego a su hijo quien lo acompañaba rumbo a casa de su suegra en la Ciudadela 20 de Julio, por lo que no opuso resistencia y entregó el vehículo.

Lo anterior sucede justo cuando descienden del vehículo al llegar a la casa de su suegra en el barro Ciudadela 20 de Julio. De inmediato dio aviso a la Policía y se inició la persecución del vehículo por parte de los uniformados hasta que colisionaron contra un muro a la altura del barrio San Luis.

Sobre el hecho se conoció sobre la captura de dos de los sujetos y otros alcanzaron a huir.

Además de robar el vehículo, los antisociales lo despojaron de sus teléfonos celulares, un anillo y una cadena de oro como también de un reloj.

Los sujetos detenidos señalados como responsables del hurto, fueron colocados a disposición de la autoridad competente para su judicialización.

Se espera un reporte de parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Déja tú opinión sobre ésta noticia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here