Abatido a bala por sicarios en persecución en el corregimiento de Juan Mina

0
8

La tarde de este domingo se dio la persecución de un hombre que terminó asesinado en el corregimiento de Juan Mina, Atlántico.

El caso se presentó la tarde de este domingo cuando un hombre fue atacado a bala en el corregimiento de Juan Mina, en zona rural de la ciudad de Barranquilla, donde según testigos, unos sujetos dispararon a su víctima.

Las primeras versiones indican que la víctima alcanzó a correr unos metros y los sicarios lo alcanzaron hasta lograr impactarlo y asesinarlo en la terraza de una casa.

Esto se da justo cuando en horas de la madrugada los cuerpos de dos jóvenes fueron hallados ultimados a bala en una trocha que conduce al corregimiento de Caracolí, en Malambo, con el barrio Nueva Esperanza III, en Soledad, donde una de las víctimas respondía al nombre de Manuel Cáceres Araujo, apodado como ‘Mañe’; mientras que el otro hombre asesinado fue identificado como Hernando Alberto Araujo Varela, conocido como ‘Ñoño’.

Por el momento la Policía Metropolitana no ha revelado la identidad del hombre asesinado, el cual es el tercer crimen ocurrido este domingo en Barranquilla y su área metropolitana.

Déja tú opinión sobre ésta noticia.