Convenio para mejorar la educación en Colombia

0
10

Con el objetivo de mejorar la calidad de la educación en el país.

Se firmó el convenio entre la Universidad panamericana de Nicaragua y el instituto eclesiástico de estudios superiores de Colombia, para llevar a cabo el novedoso doctorado en educación superior.

Es una invitación que le hacemos a los docentes universitarios, a los administrativos universitarios y a todo profesional de cualquier área, con maestría que quiera incursionar en la investigación universitaria de educación superior pero con un énfasis que es la gestión de calidad”. Como lo afirmó el Rector Instituto Eclesiástico de Estudios Superiores, Feibir Beltrán.

Enfasis que ayudará a mejorar la calidad en la educación no solo del país, sino de Latinoamérica.

Tenemos que pensar desde las instituciones como la nuestra, las instituciones técnicas laborales, instituciones Eclesiásticas como la nuestra y universidades, pensar en la calidad educativa que le estamos brindando a nuestros estudiantes. a nuestros estudiantes”. Concluyó Beltrán.

Y que le abre las puertas a todos los colombianos interesados en cualquier parte del mundo.

Lo más importante para nosotros también es poder tener ese acceso a todos nuestros hermanos colombianos que se encuentra en diferentes países en el mundo especialmente en Estados Unidos”. Afirmó el Presidente del Grupo Universidad Panamericana, Julio Cesar Murillo.

Doctorado virtual que cuenta con todas las garantías para sus estudiantes.
A través de lo que es el Instituto Eclesiástico podemos hacer un control de la calidad absoluta, a través de lo que es el sistema educativo colombiano, para que puedan regularnos, para que puedan evaluarnos y que el estudiante tenga la confianza entrega de poder hacer parte de nuestra familia”. Aseguró Murillo

Las personas que deseen conocer más información sobre el doctorado en educación superior que inicia el próximo mes de febrero de 2023, podrán hacerlo ingresando a la pagina de Facebook del instituto de Estudios Superiores.

Déja tú opinión sobre ésta noticia.