Aberrante: Viral sexual en redes de cuatro mujeres con niño de 5 años

0
29

En las redes sociales se tornó viral un aberrante vídeo que fue difundido y se viralizó rápidamente en Venezuela, en el que cuatro mujeres torturan sexualmente a un niño de aproximadamente 4 años de edad.

Se desconoce la identidad de sus protagonistas, quienes pese a lo horrendo del acto que practicaban, no escondieron sus rostros ante el teléfono que las grababa.

El material audiovisual deja ver a las 4 aberrantes mujeres montadas encima del pequeño colocando sus partes íntimas en la cara del niño y aprisionando su pecho, evitando que el menor pueda respirar.

La víctima llora y en sus palabras se puede entender cuando le pide a una de las mujeres, a quien identifica como «tía Lina», que no lo deja respirar y que lo está ahogando.

Las mujeres pasan una tras otra haciendo lo mismo al pequeño y con sonrisas en sus caras. Se presume que el aberrante hecho se trate de una tortura sexual por castigo o un tipo de rito de brujería o satanismo.

El perfil de Facebook de una de las implicadas ubica su sitio de residencia en Barquisimeto, estado Lara.

El influencer Irrael Gómez posteó las fotos de las implicadas en su cuenta de Instagram. Aseguró que no puede subir el video por tratarse de material de violencia física y sexual en contra de un niño.

El Ministerio Público se pronuncia
El Ministerio Público designó la noche de este martes a la Fiscalía Quinta del estado Sucre para detener e imputar a presuntas pedófilas

Tras denuncias por diversas redes sociales, Tarek William Saab instó a aprehender a las mujeres que «casi asfixian a un niño, mientras lo violaban».

De acuerdo con Saab, se le imputarán los delitos de homicidio calificado en grado de frustación, lesiones personales grave, abuso sexual a niño y asociación para delinquir.

Actualización
El Ministerio Público determinó que las mujeres señaladas de «intentar matar a un niño mientras lo violaban» son del estado Lara

En una segunda actualización, Tarek William Saab detalló que investigaciones de inteligencia determinaron que las señaladas han sido ubicada en Barquisimeto, aunque no han logrado su captura.

El Ministerio Público solicitará la pena máxima (30 años de cárcel.

Déja tú opinión sobre ésta noticia.