Paralizado el tramo que comunica de Cuatro Vías en Maicao a Uribia por protesta de transportadores

0
10

Las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira informaron que se encuentra paralizado el flujo vehicular en el tramo que comunica de Cuatro Vías a Maicao con el municipio de Uribia.

Esto se debe a la protesta de transportadores que se tomaron este importante corredor vial al norte del departamento de La Guajira.

En este momento se presenta bloquéo en el kilómetro 41 de la via privada Albania- Uribia, más exactamente a la altura de la estación de policía de Cuatro Vías, por parte de aproximadamente 25 personas pertenecientes al gremio de transportadores de Uribia y Manaure”, afirmó una fuente de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira.

Se informó que la protesta de los transportadores es contra las Administraciones Municipales de Uribia y Manaure.

Al parecer en lo que tiene que ver con el arreglo de las vías y la inseguridad en las mismas”, sostuvo una fuente.

Cabe indicar que este miércoles 23 de noviembre se tiene previsto la entrega de un tramo vial que comunica de Uribia a Puerto Bolívar, por parte de altos funcionarios del Ministerio de Transporte y de Invías, situación que sería aprovechada por los manifestantes para poder llamar la atención de las autoridades nacionales que visitan el norte del departamento de La Guajira.

Vía ZonaGuajira

Déja tú opinión sobre ésta noticia.