Siguen los controles policiales contra los juegos de azar ilegales en Barranquila y su Área Metropolitana

0
6

En el marco de la Lucha frontal contra las organizaciones multicrimen, y la disrupción de sus rentas criminales , en las que también se ven instrumentalízalos en algunos casos menores de edad.

En las últimas horas se llevó acabo planes en todo el área metropolitana, donde se ejercen actividades de juegos de azar , de acuerdo a lo establecido en la ley 1801 de 2016, en su articulo 87, 92 Y 140 referente actividades económicas registradas en el objeto social de la matrícula mercantil en concordancia de la ley 1393 de 2010 en su articulo 14. Cual hace referencia a las condiciones de operaciones de los juegos localizados .

Por lo tanto en aras cumplir la ley 1393 de 2010 en coordinación y compañía de las autoridades competentes, se seguirán con las actividades de control con el fin de verificar que los diferentes establecimientos no se vean inmersos en la acción ilegal en el marco de la ley y que pueda llegar a estar siendo utilizado en el beneficio de las finanzas criminales.

Por lo tanto, se seguirán realizando los controles pertinentes para la aplicación de cierre del establecimiento, decomiso que la autoridad competente considere, dando como resultado 24 maquinas traga moneda incautadas en lo que va corrido de los planes .

Déja tú opinión sobre ésta noticia.