Un tiroteo en un Walmart de Virginia deja múltiples muertos y heridos

0
6

Un hombre armado mató a varias personas en un almacén de Walmart en la ciudad de Chesapeake, en Virginia, Estados Unidos, informó la policía.

La policía de Chesapeake, Virginia, informó que respondió a una llamada la noche del martes sobre un tirador activo en un almacén Walmart justo al lado de Battlefield Blvd.

Leo Kosinkski, de la policía de Chesapeake, dijo que hubo múltiples muertos y heridos y que la policía está revisando el edificio.

La policía también dijo a la prensa que creen que hay “menos de 10 muertos” y no especificó la edad de las personas. Se cree que el tiroteo ocurrió dentro del almacén, no fuera, a las 22:12 horas locales (03:12 GMT), 45 minutos antes de que la tienda cerrara.

Las autoridades también creen que el tirador está muerto y advirtió que la gente debe mantenerse alejada del lugar, pues las autoridades siguen ahí.

Al principio se pensó que el tirador era un empleado de la misma cadena, pero aún no se ha aclarado esa información.

Walmart manifestó estar “conmovido por este trágico evento” y que estaba “trabajando de cerca con los cuerpos de seguridad”.

Después del incidente, un video salió online en que parece mostrar un testigo -vestido en uniforme de Walmart- describiendo lo sucedido.

Declaró que había salido de la sala de empleados. “Tristemente hemos perdido algunos de nuestros colegas”, dijo el hombre, aclarando que no sabía cuántos de ellos habían sido acribillados.

Déja tú opinión sobre ésta noticia.