Abatidos por la Policía dos presuntos delincuentes en Valledupar

0
44

Dos personas fueran abatidas por uniformados de la Policía Nacional, después de cometer un atraco en el barrio 12 de Octubre de Valledupar.

Las víctimas fueron identificadas como José Alexander Estrada Montero de 18 años y Alejandro Andrés Orozco Escorcia, de 20 años de edad.

De acuerdo con la información preliminar ambos sujetos, al parecer, interceptaron a un ciudadano en ese sector de la capital del Cesar y le robaron las pertenencias personales.

El llamado oportuno de la comunidad, permitió que los efectivos realizaran labores de ‘plan candado’, dando con la ubicación de los responsables generándose un intercambio de disparos.

En el tiroteo, Orozco Escorcia y Estrada Montero fueron impactados en la cabeza y otras partes del cuerpo, muriendo de forma inmediata en el sitio de los acontecimientos.

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, se encargó de realizar la inspección a los cadáveres, los cuales fueron llevados a la morgue de Medicina Legal para el procedimiento de las necropsias.

Déja tú opinión sobre ésta noticia.