Funcionario de Migración Colombia será investigado por agredir a patadas y puños a un viajero en El Dorado

0
22

Las primeras versiones de lo ocurrido, señalan que el pasado jueves 17 de noviembre, se dio esta situación por dificultades en el proceso biométrico de Migración.

En las últimas horas se hizo viral el video en las diferentes redes sociales, donde se observa cómo un funcionario de Migración Colombia lanzó una patada a un viajero que se encontraba tramitando el proceso migratorio en el aeropuerto internacional El Dorado en Bogotá.

En el video se ve cómo el funcionario no solamente agrede al viajero a quien estaba increpando, sino que también se lanza sobre la mujer que está grabando el video para agredirla y tratar de quitarle el celular.

Según las versiones, los hechos se dieron el pasado jueves 17 de noviembre en medio de las dificultades que se presentó en el proceso biométrico de migración.

Ante la situación, a través de la cuenta de Twitter, la entidad se pronunció: “Migración Colombia rechaza el comportamiento del funcionario que no le es permitido bajo ninguna circunstancia. Se inicia la investigación de conformidad con la Ley disciplinaria”.

Déja tú opinión sobre ésta noticia.