Habló la mujer que grabó la agresión física del funcionario de Migración en El Dorado

0
26

Se trata de Sandra Barba, quien a través de un video hizo pública su denuncia por la agresión de un funcionario de Migración Colombia en el aeropuerto El Dorado de la ciudad de Bogotá.

Según relato de la ciudadana, que manifiesta venía procedente de Brasil este jueves 24 de Noviembre, siendo aproximadamente las 9:30 a.m., estaban haciendo la fila para el proceso migratorio, sin embargo, se acercó al tiempo junto a otro pasajero para hacerle una pregunta al funcionario sobre el sistema biométrico, al parecer, hubo un cruce de palabras, se retira a la fila para consultar a otro funcionario y fue abordado a puños y patadas por el otro agente de migración con quien discutió. Este último, al ver que era grabado por la mujer, intentó golpearla y arrebatarle el telefono celular.

Horas más tarde, Migración Colombia anunció la apertura de una investigación disciplinaria contra uno de sus funcionarios identificado como Jaime Adolfo Sánchez, quien fue grabado mientras imponía una fuerte patada a un viajero en el Aeropuerto El Dorado.

Déja tú opinión sobre ésta noticia.