Por violencia Intrafamiliar fueron capturados 6 hombres

En lo corrido del año se han capturado 110 personas por el delito de Violencia intrafamiliar

La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal Sijin y en coordinación con el CTI, lograron la judicialización de estos sujetos quienes al parecer serían responsables del delito de violencia intrafamiliar.

Uno de los casos se presento en la vía alterna, donde se efectuó la captura por orden judicial de un hombre identificado como Edwin Enrique Chalarca Mier de 40 años de edad, quien se encontraba requerido mediante orden de judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Por otra parte, mediante orden judicial fue capturado en la carrera 10B calle 111 Barrio la paz, un ciudadano identificado como Jaime Luis Arevalo Ibañez de 38 años de edad, quien era requerido mediante orden de captura por el delito de violencia intrafamiliar agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

De igual manera en la calle 22 carrera 13 vía pública, fue capturado mediante orden judicial José Antonio Bruges Cianci de 42 años de edad, quien era requerido mediante orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravado.

Así mismo, en la calle 23A con la carrera 47 barrio el Pantano Paraíso, fue capturado mediante orden judicial Leonar José Sánchez García de 31 años de edad, quien se encontraba requerido mediante orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Un caso mas se registro en el sector de Buritaca en coordinación con CTI fue capturado Agustín Ibarra Peña de 51 años de edad, quien se encontraba requerido mediante orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Finalmente, en articulación con funcionarios del CTI se logró la captura por orden judicial de Alexander De Jesús De Hoyos Beltrán de 33 años de edad, quien se encontraba requerido por el delito de violencia intrafamiliar agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Para disminuir los índices de violencia intrafamiliar es importante que las personas denuncien, teniendo en cuenta que estas conductas colocan en riesgo la integridad y vida de las personas.

En lo corrido del año se han capturado 110 personas por el delito de Violencia intrafamiliar 42 por orden judicial y 68 en Flagrancia

Déja tú opinión sobre ésta noticia.