“Que no le pase a usted”: Empresa de Medellín con razón social similar a Air-e, recibe los pagos y no quiere hacer devolución según denuncia

Verifique bien los datos cuando pague el servicio de energía con Aire, puede haber una confusión.

Según denuncia de la usuarios del servicio de energía de Air-e, Lizeth Barceló, existe en la ciudad de Medellín una empresa con una razón social similar a la empresa operadora del servicio de energía de Barranquilla.

Comenta Barceló que pagó su servicio y a los 8 días llegaron a suspenderle el servicio de energía, situación que le pareció extraña, por lo que les mostró el recibo de pago y 8 días después volvieron a cortar la energía y al verificar en sistema, se percataron que efectivamente había hecho el pago, pero a una empresa consimilar razón social en la ciudad de Medellín. De allí ha comenzado una lucha con tal empresa para la devolución del $1.800.000 pagado.

Lizeth Barceló se comunicó con la empresa con la empresa Aires & Aires de Medellín, quienes reconocen que mucha gente de la Costa, les está consignando equivocadamente. La usuaria afectada, acudió a un derecho de petición para la devolución del dinero y tal empresa, según dice, no quiere responder y al parecer, vienen haciendo la devolución poco a poco, sin dar fecha para la misma, lo que toma varios meses.

Lo anterior, lleva a muchos usuarios a experimentar una situación compleja, pues de manera involuntaria y por error al pagar el servicio, lo hacen a la empresa Aires & Aires de Medellín, exponiéndose a la suspensión del servicio de energía y demoras de meses y años en la devolución del dinero, debiendo sortear reclamaciones con derechos de petición.

Dice Barceló que la persona encargada del tema de la cartera de la empresa Aires & Aires de Medellín se escuda diciendo que no fue error de ellos sino de quienes consignan, por lo cual la afectada busca conseguir a más afectados para hacer una denuncia publica conjunta y así lograr conseguir la devolución de su dinero.

Déja tú opinión sobre ésta noticia.