A los puños se fueron hinchas argentinos y mexicanos en medio del partido

Luego del partido entre Argentina y México en el estadio Lusail, dos hinchas de dichas selecciones se enfrentaron a golpes

La pelea registrada entre hinchas argentinos y mexicanos en el estadio, en pleno Mundial de Catar 2022, se dio en momentos violentos que se vivieron este sábado en las tribunas del estadio Lusail donde hinchas argentinos y mexicanos se agarraron a las trompadas en pleno partido.

En la previa hubo un clima denso entre los fanáticos de ambas selecciones, se dijeron de todo en redes sociales.

Lo cierto es que México, dirigido por Gerardo Martino, no se contagió mucho de eso al menos por lo demostrado en el campo de juego.

El episodio sucedió mientras aún se jugaba el encuentro entre Argentina y México, que se disputaban por una victoria en el marco de la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial.

Las peleas entre los aficionados mexicanos y argentinos persisten, los golpes e insultos pasaron de las calles de Qatar, a los asientos del estadio en pleno partido.

El primer enfrentamiento entre los fanáticos se registró la noche del miércoles 23 de noviembre en la ciudad de Doha.

Los rencores entre las aficiones de México y Argentina también se hicieron evidentes este sábado 26 de noviembre, en pleno partido.

En un video que circula en redes sociales, se observa que los fanáticos de ambos grupos pelean en las gradas del estadio, tropezando y cayendo sobre ellos mismos.

El marcador del partido se perfiló 2 – 0 a favor de la Albiceleste, manteniendo la esperanza de los hinchas argentinos de alzar la copa del mundo.

Por su parte, la selección mexicana aún puede asegurar su lugar en la sede mundialista en su próximo encuentro con Arabia Saudita.

Déja tú opinión sobre ésta noticia.